Quiénes Somos

Haga click para ampliar la imagen
GENERAL IBERICA DE SEGURIDAD, S.A. ha dado continuidad a una labor de innovación y desarrollo, iniciada en 1.983, en el campo de la Seguridad Integral.
La actividad de GENERAL IBERICA DE SEGURIDAD, S.A., comprende el diseño, la producción, la instalación, el mantenimiento y la comercialización de Sistemas de Protección contra Incendios y de Seguridad Anti Robo. En el transcurso de su historia, GIS, S.A., se ha ido especializando en Sistemas Analógicos y Bidireccionales, así como en la Recepción,Verificación y Transmisión de Alarmas e Imagenes digitales.
GIS, S.A., es una empresa con fuerte componente de innovación aplicada a sus productos. Sus desarrollos, basados en su amplia experiencia y su cualificado campo humano, están orientados por la tecnología punta del mercado.
GIS, S.A., completa la calidad de sus productos, tanto en desarrollo como en instalación, con un buen Servicio Técnico de Asistencia al Cliente, factor éste a tener muy en cuenta a la hora de la adquisición de un Sistema Integral de Seguridad.

Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © GENERAL IBERICA DE SEGURIDAD SA 2007